Pe_cadores









Photos: G. M.


18 comments:

JESUS y ENCARNA said...

Preciosas tus fotos, preciosa la musica que has elegido, y emotivo el post de tu abuelo. El mío fue pescador y añoro sus redes, su presencia y sobretodo sus palabras.

Saludos.,

Encarna (colaboradora en el blog de Jesús)

MaLena Ezcurra said...

S�lo tu mente puede asociar y asociar en blue.

Una maravilla!


Te abrazo.

Gabriel said...

Encarna: Un gusto recibirte en este rincón. Que curioso como los dos posts te han recordado a tu abuelo.
Un abrazo y gracias por tu visita.

...

Malena: Ud. ve cosas, siempre ve cosas mas allá de lo evidente.
Abrazo a_zulado, siempre.

©Claudia Isabel said...

Gabriel, hermosas fotos, en azul...la pesca del alma?
Un beso

Unknown said...

Quien peca o pesca?

Gabriel said...

Claudia: La pesca del alma o los pecados de los pescadores, no estoy seguro.
Un abrazo grande.

...

Ruben: No lo sé, eso depende de cada uno. El cartel "PESCADORES" corresponde a un pasaje lateral de la misma iglesia donde tomé las fotografías, la San José de Flores, en el barrio porteño del mismo nombre.
Un abrazo.

Imagine Photographers said...

El azul y la intimidad me lleva a la esperanza...para los pescadores y los pecadores.

malditas musas said...

Rojo y azul, pecadores y pescadores flotan: unos en una nube prohibida, los otros en las aguas de lo que pronto les será desconocido: la memoria.

be_o..
musa

Gabriel said...

Musa: Me gustó tu interpretación de las imágenes.
Un abra_o y gracias por tu visita.

Gabriel

MARIANA said...

Disfruto como otras veces de tus fotografías... Las puertas (3) mi debilidad.... un abrazo.

Olga Cánovas Galindo said...

Como siempre es un regalo para mi visión entrar aquí. Una vez más me haces sentir paz. Y no es la iglesia en sí, por lo que representa, sino como edificio propicio para la meditación.
Mi abuelo también era pescador y aquí en Barcelona tenemos una iglesia que los representa, Santa María del Mar.
Abrazos Gabriel.

Isa Segura B. said...

Pescadores de hombres pecadores, siempre bajo una mirada azul, como el 'grand bleu'.
Saludos.

MARIANA said...

fascinante también tu otro blog "Nos choses..." me podés contar qué tema y quien interpreta esa hermosa musica que acompaña tan exquisitas fotografías??? un beso

pescador said...

pecadores
estan bellas las fotos, increible tanta hipocresia no?
un gran abrazo

ANA HIMES said...

Jovar , Jesús me ha robado el pensamiento ;-)
Creo que la foto es genial (¿Está negativizada?) y el acompañamiento es excelente.

Saludos!

Lesan Mora said...

la catedral me recuerda un poco a la de miciudad, pero me encanta el azul de la segunda foto.... muy poetico.
besos estruendosos
lesan

Unmasked (sin caretas) said...

Que buenas fotos, Gabriel.

Realmente, el color, la luz, increibles imagenes.

:)

saludos

Petra

Gabriel said...

imagine photographers: Mil disculpas por saltearlos.
Gracias por vuestra visita.

...

Buscandolunas: La puertas son siempre tan misteriosas.
Gracias por tus visitas.
PD: Es que cambio seguido las músicas. Suele figurar el título en el reproductor de imeem.

...

Espectadora: Que bueno que las fotos te resulten tan evocadoras.
Siendo ateo, siento lo mismo en las iglesias.
Un abrazo.

...

Isa: Tus palabras juegan con las imágenes.
Un abrazo, amiga.

...

Peskador: Hipocresía en su mas alta excreción, estamos de acuerdo.
Un abrazo, hermano.

...

Ana: Si, la foto está invertida. El color del cartel me permitió ese recurso. Trato de no retocar las imágenes, pero este post lo justificaba. Lo curioso es que ese cartel corresponde al nombre de un pasaje vecino a la iglesia de las imágenes previas.
Un abrazo y gracias por tu visita.

...

Lesan: Parece que el azul ha resultado muy evocador. De hecho, creo que es el color con sabor a nostalgia.
Un abrazo desde Buenos Aires.

...

Petra: Que bueno que te hayan gustado.
un abrazo para vos.