deep blue











Photos: G. M.


10 comments:

©Claudia Isabel said...

No puede ser más intenso y hermoso ese azul profundo, en una noche donde las estrellas se esconden!!!
Me encanta Gabriel!
Besos

Gabriel said...

Si, ese azul es impresionante.
Un cielo raro en Mar del Plata.
Un beso, Claudia.

Anonymous said...

"Déjame entrar,
déjame ver algún día como ven tus ojos." JC.


Magnolia.

Gabriel said...

Entre sin llamar.
Mis ojos son suyos.
Un beso

Morena said...

Me gusta ese azul que se desprende e invade el paisaje.

Cariños

Gabriel said...

Morena: Gracias por su visita.
Un beso, señorita.

MaLena Ezcurra said...

Mis ojos sólo ven el azul de tu alma, siempre tu ánima inundándolo todo.


Buen renacer, Gabriel.

Gabriel said...

Malena, tus palabras me enmudecen.
Buen renacer, siempre.
Samsara

Anonymous said...

Magico blu!
Auguri di un sereno Natale

Gabriel said...

lecartedimauri: Mille grazie e buon anno 2009.