graffitis








Photos: G. M.



2 comments:

Carina Felice, Photography said...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja!!!!!!
Son bellos.....bellos....los grafittis y esos fondos, son aleatorios y los has convertido (en el medio) en arte fotográfico...
Una vez mas vengo a Photos (con ñs)y me encanta lo que hallo.
Abrazos camarada!
Namasté (acentuado, ejemmm)

Gabriel said...

Le podría ofrecer la imagen a Capusotto, no?
Hablando en serio, creo que hay arte en muchos de los grafittis,y no me refiero a los que se hacen con esa intención, que los hay y muy buenos. Me refiero a cierta estética que suelen tener los cásicos, ya sea futboleros, políticos, insultos varios, etc. En ese sentido, lo que hago es una suerte de plagio o reproducción. Solo resalto un poco con PS los aspectos que a mi me parece que funcionan mejor para verlos en una fotografía. En ese sentido, estas imágenes son solo documentos de artistas anónimos.
Gracias por pasar, camarada.
Namasté.

PD: bienvenidos los acentos y las (ALT 164)s.